Quiénes somos
¡Bienvenidas!
Somos Marina Pérez y Paloma Luque, especialistas en salud hormonal, uroginecológica y digestiva. Nos encanta trabajar en equipo y estaremos encantadas de ayudarte.
MARINA PÉREZ
Fisioterapeuta (n.col. 5090) y osteópata, especialista en uroginecología, dolor crónico, ejercicio terapéutico y salud hormonal.
Me apasiona la anatomía y fisiología humana y desengranar las interconexiones que existen en nuestro cuerpo, porque todo está conectado.
Hace 13 años comencé una serie de investigaciones en el ámbito del dolor pélvico, donde conocí a muchísimas mujeres que se encontraban en una situación de desinformación e incomprensión, de desconexión y desconocimiento de su propio cuerpo.
Desde entonces, acompaño a mujeres a (re)descubrir su cuerpo, recuperar su salud uroginecológica y equilibrio hormonal desde una perspectiva integrativa, holística y feminista.
PALOMA LUQUE
Dietista Nutricionista (AND:00631) y Tecnóloga de los Alimentos a través de la Universidad de Granada.
Dedicada a la alimentación natural y consciente, a través de la reeducación alimentaria y la sostenibilidad.
Siempre me ha entusiasmado la naturaleza y bioquímica del ser humano y cómo el medio influye en él, así como el funcionamiento de la microbiota como base del equilibrio de nuestro organismo. Esto me ha llevado a trabajar en consulta a través de la nutrición digestiva para resolver la sintomatología asociada a las diferentes patologías, y en la cual, sigo día a día, formándome para poder estar actualizada en este campo.
Apasionada de la salud hormonal femenina, he tenido la suerte desde que empecé mi carrera profesional de encontrarme y poder trabajar con mujeres en sus diferentes etapas de la vida, y fue así como, poco a poco, he ido indagando y especializándome en este complicado, a la vez que maravilloso mundo, que engloba la a la mujer y de cómo influye la alimentación y las hormonas en él.
A través de todo esto, baso mi trabajo en la elaboración de planes nutricionales saludables, personalizados que te ayudarán a cuidar y mejorar tu alimentación, siendo el objetivo final la salud y su reequilibrio.